IMG_7990.JPG

Sobre nosotros


 

PRODiseño, es una empresa de servicios integrales que desde 1996 ha trabajado con un equipo de profesionales Multidisciplinarios cuya filosofía ha sido desde entonces asistir personalmente las necesidades de cada uno de sus clientes.

 

Nuestros Servicios

 

En el área de los Eventos, trabajamos con las áreas de Marketing, Recursos Humanos, Desarrollo Organizacional, Comunicaciones, además de desarrollar Ferias, Exposiciones, Congresos, Conciertos Públicos y Privados, Caravanas Culturales y Desarrollo Comunitario.

 

En materia de Comunicaciones, actuamos de manera alineada con los requerimientos del cliente, indagando en su cultura, generando diagnósticos y elaborando un mapa de stakeholders. Los planes deben ser coherentes, basados en estrategias que generen valor al negocio, motiven a la organización y anticipen escenarios de contingencias y/o crisis.

 

En Comunidades, entendemos que la confianza con los grupos de interés y una esperada licencia social, constituyen un trabajo de largo aliento y, por sobre todo, representan una necesaria inversión para las empresas.

Desde 2020 hemos implementado Bioseguridad en el desarrollo de nuestros eventos, entregando hoy distintos tipos de soluciones tanto para actividades presenciales, además de empresas, comercios y establecimientos.